Aragón
Suscríbete por 1€

Las temperaturas se mantienen estables en Aragón

Oscilarán entre los 6ºC de mínima de Teruel y los 21 de máxima de Zaragoza, según Aemet.

Las temperaturas se mantienen estables en Aragón
Las temperaturas se mantienen estables en Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para

este jueves, en Aragón, intervalos nubosos en los Pirineos, con grandes claros por la mañana, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas a primera hora. En el resto de la Comunidad, se prevén intervalos nubosos de madrugada, tendiendo a poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas.

Además se esperan brumas y algunos bancos de niebla matinales, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento flojo de dirección variable, predominando el suroeste en la Ibérica.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, los 6 y 18 de Teruel y los 12 y 21 grados de Zaragoza.

 

Predicción para los próximos días 6, 7 y 8:

Día 6 (viernes): Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras horas en Pirineos. No se descartan algunas brumas y nieblas matinales. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en áreas de montaña que ascenderán. Viento flojo de dirección variable.

Día 7 (sábado): Poco nuboso o despejado en la mayor parte de la Comunidad. Brumas y nieblas, asociadas a capas de nubes bajas, que podrán ser persistentes en el valle del Ebro.

Temperaturas con pocos cambios, excepto en el valle del Ebro, donde descenderán las máximas. Vientos flojos de componentes este y sur.

Día 8 (domingo): Brumas y nieblas asociadas a capas de nubes bajas al inicio, tendiendo a quedar despejado, aunque no se descarta que en el valle del Ebro puedan ser más persistentes. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componentes este y sur, generalmente flojo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión