Teruel
Suscríbete

Echenique inicia en Alcañiz los preparativos de las generales junto a los Círculos de Teruel

El secretario general ha reafirmado su apuesta por el impulso urgente del Hospital de Alcañiz.

El secretario general en Aragón de Podemos, Pablo Echenique.
El secretario general en Aragón de Podemos, Pablo Echenique, foto de archivo.
Efe

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha iniciado en la localidad turolense de Alcañiz los preparativos de la formación para las próximas elecciones generales con una reunión junto a los Círculos de la provincia de Teruel.

En el encuentro, celebrado en la tarde de este jueves, han participado, junto a Echenique y los miembros de los Círculos, el secretario de Organización de Podemos Aragón, Román Sierra, y el diputado autonómico por Teruel, Héctor Vicente.

Pablo Echenique ha explicado que la reunión con los Círculos de la provincia de Teruel busca "debatir con las bases los resultados de las elecciones municipales y autonómicas, la puesta en marcha del nuevo Gobierno de Aragón y, sobre todo, calentar motores y la maquinaria electoral de Podemos en todo Aragón y en este caso en Teruel de cara a la cita tan ilusionante de las elecciones generales".

El secretario general de Podemos Aragón ha debatido con todos los círculos de Teruel la puesta en marcha de mejoras en la participación de las bases en todo el territorio, así como la implicación y el apoyo de todos los círculos en la elaboración de ideas y propuestas para el programa electoral, y de una radiografía de las necesidades locales de los municipios de la provincia.

"Se trata de debatir con la gente, asumir que las cosas se pueden mejorar y estar abierto a la autocrítica; así queremos trabajar siempre desde Podemos", ha afirmado Echenique.

Por último, el secretario general de Podemos en Aragón ha reafirmado su apuesta por el impulso "urgente" del Hospital de Alcañiz "con un proyecto cien por cien público, al igual que el de Teruel; los dos equipamientos son muy urgentes para los vecinos de ambas localidades y su entorno".

Además, Echenique ha recordado los "vergonzosos retrasos del Estado, tanto en gobiernos del PP y PSOE, con las infraestructuras y carreteras pendientes de la provincia, y en la puesta en marcha de medidas que frenen la despoblación que sufre Teruel y mejoren la calidad de vida de las personas".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión