Despliega el menú
Teruel

Unos treinta actores llevan a los Amantes de Teruel a Fitur

El desfile fúnebre de Diego ha sorprendido a los visitantes en los pasillos del recinto ferial.

La historia de los Amantes de Teruel, Isabel y Diego, ha cautivado este jueves en Fitur a los asistentes la presentación de la capital turolense como Ciudad del Amor. La representación, en la que han participado unos treinta actores, culminaba en el escenario del stand de Aragón con el beso de Isabel a su amado fallecido y la muerte de ella.

Un buen número de personas ha presenciado el desfile fúnebre de Diego, escoltado por los caballeros templarios, por los pasillos del recinto ferial de Madrid.

Al acto, presentado por la directora de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, han asistido, entre otros, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, la concejal de Promoción Turística, Rocío Casino, y el diputado provincial de Turismo, Andrés Hernández, además de la directora general de Turismo, Elena Allué.

Además de la escena en directo, los asistentes han podido ver un vídeo de la última edición de Las Bodas de Isabel. En este acto también se ha presentado la segunda edición del Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas que se celebrará en Teruel el próximo mes de octubre coincidiendo con la recreación de La Partida de Diego.

Etiquetas