Continúa la investigación sobre la reyerta de Navidad en Teruel

Varios jóvenes organizaron una fiesta en un local del barrio de San Julián y tras las quejas de los vecinos tuvo lugar una pelea que terminó con dos heridos y tres detenidos, un cuarto arrestado ha ingresado en prisión.

El titular del Juzgado número 2 de Teruel ha tomado este lunes declaración a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que intervinieron en la madrugada del pasado día de Navidad al producirse una reyerta en la que dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos grave. También ha tomado declaración a varios testigos.


La toma de declaraciones continuará este martes para aclarar lo sucedido en la pelea en que se practicaron tres detenciones. Como resultado de la investigación el pasado sábado el juez decretó el ingreso en prisión de un cuarto detenido, A.U.V., de 19 años, al que se le imputa un presunto delito de tráfico de marihuana.


Esta cuarta detención es fruto del registro del local que tiene alquilado un grupo de jóvenes en el barrio de San Julián de esta capital para celebrar fiestas y reuniones.


El registro fue realizado el pasado viernes por la tarde y la Policía ha decomisado 186 gramos de marihuana dispuestos en 32 bolsas pequeñas, con un valor de 868 euros, así como una balanza de precisión, dinero en efectivo, papelinas y envoltorios para ventas posteriores.


En la investigación judicial también se apunta la posibilidad de relación con otro tipo de sustancias estupefacientes en un grupo en el que hay menores.


En la madrugada del pasado 25 de diciembre se produjo una reyerta entre varios jóvenes en un local del barrio de San Julián, donde celebraban una fiesta.


Al parecer algunos vecinos bajaron para protestar por las molestias y entre los jóvenes y aquellos tuvo lugar una pelea con el resultado de un herido de gravedad al sufrir un golpe en la cabeza con una botella, que fue trasladado a la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y un segundo herido al que tuvieron que darle siete puntos.


Como consecuencia de la pelea fueron detenidos Y.G.G. de 21 años, P.N.M.A., de 33, y M.A.R.L., de 23, aunque ninguno de ellos ha ingresado en prisión.