Asciende a cuatro el número de detenidos por la pelea del día de Navidad en Teruel

La Policía ha detenido este viernes a otro joven y ha registrado un local utilizado por los jóvenes, donde ha encontrado varias sustancias estupefacientes.

Una cuarta persona ha sido detenida este viernes en Teruel por su presunta participación en la pelea multitudinaria que tuvo lugar en la madrugada del día de Navidad y este mismo sábado será puesta a disposición judicial.


En el marco de la investigación, este viernes se ha registrado un local en el barrio de San Julián de Teruel que era utilizado por jóvenes para ocio y en el que los agentes de la Policía Nacional se han incautado de una sustancia que podría ser marihuana, así como útiles que podrían presuponer tráfico ilícito de drogas.


Asimismo, se ha arrestado a una cuarta persona en relación a estos hechos, cuya identidad no ha sido facilitada, que se suma a los tres jóvenes detenidos en la madrugada del pasado día 25 de diciembre de 2013 y que fueron identificados como Y.G.G., de 21 años, P.N.M.A., de 33, y M.A.R.L., de 23 años.


La reyerta tuvo lugar en el barrio de San Julián y en la misma un hombre resultó herido de gravedad y tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La Comisaría Provincial de Policía informó en una nota de prensa que la reyerta tuvo lugar en la confluencia de las Calles del Rosario y la Cuesta de la Jardinera e intervinieron varias personas que utilizaron botellas de cristal para agredirse.