Numerosos pueblos de la provincia de Teruel reciben a los Reyes Magos

En la localidad La Fresneda, los niños saldrán a la carretera con calderos, cacerolas y latas para hacer ruido.

Los niños de numerosos pueblos de la provincia de Teruel reciben esta noche a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y recibirán de sus manos sus regalos.


En la comarca Comunidad de Teruel durante los últimos días el paje real ha ido recogiendo las cartas de los más pequeños. Sus majestades recorrerán, entre otros pueblos, El Pobo, Camarillas y La Cerollera, entre otros.


En la localidad La Fresneda, los niños saldrán a la carretera con calderos, cacerolas y latas para hacer ruido y recordarles que también tienen que entrar en este pueblo.


En la capital turolense el protagonismo lo tiene la cabalgata, con decenas de vehículos y animación de calle con la participación de más de medio millar de personas en las carrozas y acompañando la comitiva a pie.


Los mas pequeños recibirán a los Reyes Magos en la plaza del Torico, donde llegará en un coche de caballos, y, después, iniciarán el recorrido de la cabalgata que este año varía para evitar calles estrechas.


Al final, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, les recibirá en el Belén viviente instalado en la plaza del seminario, donde estarán ubicados sus tronos y cada niño que se acerque a saludarles recibirá como obsequio; un pequeño dinosaurio de juguete.