Teruel

Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Teruel ha detenido esta madrugada a tres conductores por conducir alcoholizados. Uno de ellos ha sufrido un accidente.

La Ronda Ambeles, en Teruel
El Ayuntamiento pide un informe sobre el tráfico en la Ronda Ambeles

La Policía Local de Teruel ha detenido esta madrugada a tres conductores por conducir alcoholizados. Uno de ellos ha sufrido un accidente. 


A.S.I., de 21 años de edad y residente en Teruel, ha sido detenido a las 4.30 tras empotrarse contra una pared. Al ver un vehículo policial ha intentado eludirlo y ha circulado por una dirección prohibida en los alrededores de la calle Mesones de Játiva, donde se ha accidentado. Tenía una tasa de alcohol de 0,73 miligramos por litro de aire espirado.


Minutos después los agentes han arrestado a J.G.Q.P., de 59 años en la Ronda de Ambeles. Los agentes le habían advertido previamente para que no condujera dado su estado y poco después le han visto al volante del turismo, por lo que le han detenido. Tenía una tasa de alcohol de 0,94 miligramos por litro de aire espirado.


Por último, la Policía Local ha arrestado a I.G.R., de 27 años y residente en Teruel. Se ha dado a la fuga tras casi golpear un vehículo policial y posteriormente, en la zona de Los Planos, ha cambiado su puesto a la acompañante con el turismo en marcha. Ha dado un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además carece de permiso de conducir, ya que la autoridad judicial se lo había retirado.

Salida de la vía, en Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado a la conductora M.N.L., de 38 años de edad, quien se ha salido de la Avenida Soria, cerca de la estación intermodal a las 6.00 horas, cuando circulaba alcoholizada.


La autoridad judicial ha instruido diligencias. En la prueba de etilometría ha dado un resultado que duplica la tasa de alcohol legalmente establecida.