Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Ambos conductores se someterán a juicio rápido el próximo miércoles por un delito contra la seguridad vial.

Efe. Teruel Actualizada 10/09/2012 a las 17:17
0 Comentarios

La Policía Local de Teruel ha detenido a dos personas este fin de semana por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol en la ciudad, informa el Ayuntamiento en una nota.

La primera de las detenciones se produjo a las 05:55 del domingo después de que los agentes interceptaran un vehículo que circulaba por la calle Abadía de la capital en sentido contrario.

La Policía procedió a dar el alto al conductor del vehículo, J.A.C.M., de 38 años, pero hizo caso omiso de las indicaciones y emprendió la huida, según las mimas fuentes.

Los agentes alcanzaron el vehículo en la calle El Rincón tras recorrer varias calles de la ciudad y tras realizar al conductor la prueba de alcoholemia, arroja una tasa de 1,06.

A las 08:45 del domingo, los agentes detuvieron también a A.C.B., de 20 años, después de identificarla como la conductora del vehículo que había colisionado con otros automóviles estacionados en la calle Nicanor Villalta.

Después del siniestro, la joven abandonó el lugar sin facilitar ningún dato a los vehículos afectados pero los agentes la interceptaron en la avenida América de la capital.

Tras realizarle la prueba de etilometría arrojó una tasa de 0,73 mg, según añade el comunicado.

Ambos conductores se someterán a juicio rápido el próximo miércoles por un delito contra la seguridad vial




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo