Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Aparece el cadáver de un joven de 27 años al pie de un talud de 10 metros en Teruel

Por ahora se desconocen las causas de la muerte del joven, que están siendo investigadas.

Aparece el cadáver de un joven de 27 años en Teruel

El juez titular del juzgado de instrucción número dos de Teruel, Jorge cañadas, acaba de terminar el levantamiento del cadáver de Eloy Navalón, un joven de 27 años de edad, vecino de Alcorisa, que ha sido hallado está mañana por una vecina del barrio de la merced de la capital turolense.

El cuerpo se encontraba al pie de un talud de unos diez metros de alto y tras un muro de aproximadamente dos metros, por lo que ha sido necesaria la participación de ocho personas para sacar el cadáver. El magistrado ha explicado que por ahora se desconocen las causas de la muerte del joven, que están siendo investigadas.

Durante toda la mañana, agentes de la Policía Nacional junto con un médico forense y el juez han estado recogiendo muestras de la calle por la que el joven podría haber accedido a la zona del talud, que, no obstante, se encuentra separada del vial por un muro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo