El Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones de Vecinos fomentan la participación ciudadana

Organizan un taller para divulgar la regulación y los canales para incrementar la implicación vecinal.

Presentación de la jornada para divulgar el reglamento de participación ciudadana.
Jornadas sobre participación ciudadana en Teruel
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones de Vecinos San Fernando de la capital organizan un taller de trabajo para conocer mejor y debatir el Reglamento de Participación Ciudadana el próximo 29 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Plenos.

El objetivo de este taller de trabajo es dar a conocer este reglamento así como la existencia del Consejo de Participación Ciudadana, los miembros que lo componen y la manera de hacerles llegar las iniciativas ciudadanas. Teruel dispone de herramientas para generar democracia participativa, de forma que vecinos y asociaciones puedan participar e implicarse en construir entre todos la mejor ciudad posible.

Con este taller se pretende recordar a la ciudadanía cómo utilizar todas esas herramientas. Tanto la concejal de Gobierno Abierto, Rocío Féliz de Vargas, como el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Pepe Polo, invitan a los ciudadanos a asistir a ese taller en aras a fomentar la participación.

Féliz de Vargas ha recordado que es la primera vez que el Ayuntamiento de Teruel organiza un plan de formación en materia de participación ciudadana, tal y como viene recogido en el reglamento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión