La provincia de Teruel refuerza su imagen en redes sociales

Dos periodistas y blogueros de 'www.KrrteAndo.com' recorrerán cinco comarcas de la provincia.

Turismo Diputación ha retomado esta semana la campaña iniciada en mayo para reforzar la presencia de la provincia de Teruel en las redes sociales. Lo hace de la mano de los dos periodistas y blogueros de 'www.KrrteAndo.com', que durante toda la semana recorren cinco comarcas de la provincia en busca de rincones y enclaves que después darán a conocer a través de esta web especializada en viajes, que registra cerca de 30.000 visitas cada mes.

El objetivo pasa por promocionar la marca #SienteTeruel. Para ello, desde el pasado lunes, los periodistas de viajes y responsables del blog de viajes, José Ángel Franco y Alfonso Míguez, están visitando las comarcas de Gúdar-Javalambre, Maestrazgo, y continuarán hasta este viernes con las visitas al Matarraña, Bajo Aragón y Bajo Martín.

Su labor será dar a conocer los recursos turísticos de cada comarca y toda la oferta turística a través de sus redes sociales. Con sus más de 30.000 visitas mensuales en su web, quieren posicionar a la provincia de Teruel dentro del turismo nacional y convencer a sus seguidores de que la provincia turolense no solo existe, sino que hay que viajar a ella para descubrirla, saborearla y sentirla.

"Queremos hacer nuestra la marca #SienteTeruel y de este modo hacerla visible a todos nuestros seguidores, para que vean que en la provincia de Teruel hay mucho por descubrir y sigue siendo una gran desconocida dentro del turismo nacional", ha señalado José Ángel Franco.

A su finalización y cierre del proyecto, entregarán al área de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel un dossier con material fotográfico en HD para el uso de la promoción turística de cada una de las comarcas y publicarán en su web un artículo por cada comarca contando sus experiencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión