Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

Los coches clásicos invaden Alcañiz

Desde este viernes se celebra la feria de vehículos antiguos con 60 expositores, 40 automóviles y unas 30 motocicletas.

Lucia Valero Actualizada 28/10/2016 a las 21:14
La feria reúne todos los años a casi un centenar de expositores en Alcañiz.J. Z.

Más de 60 expositores, 40 coche clásicos, unas 30 motocicletas antiguas y hasta bicicletas de hace dos siglos se pueden ver en Alcañiz desde este viernes. La localidad celebra durante todo el fin de semana Autoclassic, la Feria del Vehículo Clásico que este año llega a su edición número 23.

Hasta el próximo domingo, los amantes de los coches antiguos podrán, desde adquirir todo tipo de piezas de recambio hasta comprar miniaturas de sus automóviles, accesorios, o revistas especializadas. O, simplemente, pasear y disfrutar de las auténticas reliquias que rodarán por Alcañiz estos días.

La cita es en el circuito Motorland, desde las diez de la mañana y hasta las 20.00 horas el sábado y las 15.00 horas, el domingo. En este escenario, además de la visita a los expositores y vehículos, también se han programado una serie de actividades complementarias.

Una de ellas es la concentración, en la plaza de España de Alcañiz, de los vehículos clásicos de particulares que darán a conocer sus piezas entre los vecinos y visitantes que pasen por allí. Después de la exhibición, que será el sábado por la mañana y durará unas dos horas, los participantes realizarán una visita turística por las calles del centro histórico.

También habrá una concentración de camiones americanos y se ofrecerá la posibilidad de disputar de una tanda gratuita en el circuito de velocidad de Motorland, organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo