Teruel se promociona con degustaciones de jamón y un espacio informativo

Además de la información provincial se puede consultar información sobre la ciudad de Teruel.

Teruel está presente en la Feria del Turismo Internacional (Fitur) 2016 con un espacio, dentro del stand de Aragón, en el que se puede consultar tanto información a nivel provincial, como de la capital turolense. Además, un cortador de jamón profesional ofrece degustaciones a todos los visitantes que se acercan a solicitar información.


La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha contado en la promoción con el apoyo del 'Diario de Teruel', que ha puesto en marcha una edición especial para Fitur 2016. El diario recoge, además de publicidad, diversas anécdotas y curiosidades de la provincia que sirven como material útil y original para los visitantes.

Teruel se encuentra dentro del espacio que el Gobierno de Aragón ha preparado para la feria, es el segundo año consecutivo que la provincia cuenta con un espacio informativo propio. En el mostrador, los visitantes interesados pueden disponer de mapas y guías de Teruel provincia y ciudad de diferentes tamaños, además de folletos sobre aspectos comarcales y concretos, jornadas gastronómicas o las Bodas de Isabel de Segura, una recreación medieval de la leyenda de los Amantes de Teruel, que se celebran en febrero.ç


El puesto cuenta con un informador que asesora personalmente a los visitantes acerca de los destinos más interesantes y más característico de esta provincia, tal vez la más desconocida del territorio aragonés, como rutas turísticas o parajes para visitar.

Cientos de visitantes se han acercado ya al espacio de la provincia de Teruel para conocer lo más representativo, así como agencias de viajes interesadas en la oferta turística. El espacio permanecerá abierto hasta que finalice la feria el día 24 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión