PROBLEMAS EN 18 TRAMOS DE CARRETERAS

La niebla vuelve a dificultar la circulación

La circulación se encontraba esta mañana condicionada por la presencia de niebla en la calzada en 18 tramos de la red de carreteras aragonesas, sobre todo en la provincia de Zaragoza, informa la Dirección General de Tráfico.

Por segundo día consecutivo, la niebla dificulta el tráfico rodado. Concretamente, esta mañana se recomendaba extremar la precaución en Alfajarín (AP-2 y N-II), Botorrita (N-330), Gallur (N-122 y N-127), Mallén (AP-68), Muel (A-23), Quinto (N-232), Morata de Jalón (A-2) y Zaragoza (N-232 y A-2).


En la provincia de Huesca, la niebla era intensa en Altorricón (N-240), Barbastro (N-123), Fraga (A-2 y AP-2), Gurrea de Gállego (A-23) y Peñalba (N-II).


Alcañiz (N-232) era la única localidad afectada por niebla en la provincia de Teruel donde la circulación se veía afectada.

Previsión del tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy en Aragón intervalos de nubes medias y altas, brumas matinales y temperaturas en ligero ascenso, que podrían alcanzar los 19 grados en Teruel y los 17 en Zaragoza.


Se esperan heladas débiles en puntos del Pirineo, vientos flojos variables con predominio de la componente este en Huesca, flojos o moderados de componentes oeste y norte en el resto.


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de máxima y los 2 grados de mínima en Huesca, los 19 y 2 en Teruel y los 17 grados de máxima y 4 grados de mínima en Zaragoza.