Detienen a dos chicas, una de ellas de 15 años, por robar en una casa de campo de Huesca

La Policía Nacional las sorprendió, gracias a la colaboración ciudadana, cuando ya habían sacado del interior de la vivienda diversos efectos entre los que se encontraban dos bicicletas.

Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional en Murcia.
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Huesca detuvieron infraganti, la pasada semana, a dos chicas jóvenes, una de ellas menor de edad, cuando se encontraban robando en el interior de una casa de campo de las inmediaciones de la capital oscense.

Según han informado fuentes de la comisaría oscense, los hechos ocurrieron sobre las sobre las 19.45 del pasado día 4 de abril, cuando se recibió una llamada en la sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional en la que un ciudadano alertaba que había unas personas en el interior de un vehículo con el que golpeaban la puerta metálica de la verja que rodea una casa de campo en las proximidades de Huesca.

Gracias a la rápida intervención policial, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Huesca sorprendieron dentro de la vivienda a dos mujeres, sacando del interior de misma, diversos efectos, entre los que se encontraban dos bicicletas, al parecer con el propósito de sustraerlas e introducirlas en el vehículo con el que habían fracturado la puerta del vallado exterior. 

El citado vehículo ya había abandonado el lugar a gran velocidad a la llegada de los agentes, aunque consiguieron interceptarlo.

Las dos detenidas, de 19 y 15 años de edad con domicilio en Jaca y Huesca, respectivamente, quedaron en libertad con cargos, según las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión