Dos heridos por inhalación de humo y quemaduras en un incendio en Monzón

Los bomberos del parque de Barbastro se han desplazado a la vecina ciudad para sofocar el fuego en una vivienda de un edificio de tres plantas.

Actuación de los bomberos de Barbastro en el incendio de una vivienda en Monzón.
Actuación de los bomberos de Barbastro en el incendio de una vivienda en Monzón.
Speis DPH

Dos personas han tenido que ser hospitalizadas por inhalación de humos y quemaduras en el caso de una de ellas en el incendio de una vivienda ocurrido este jueves en la ciudad de Monzón

Según han informado fuentes del Speis de la Diputación Provincial de Huesca, el parque de parque de bomberos de Barbastro ha recibido un aviso del 112 a las 9.00 informando de un incendio en un edificio de tres plantas ubicado en el número 37 de la calle Arriba de Monzón.

Al llegar, los bomberos han comprobado que las llamas salían al exterior del piso y han procedido a su extinción y posterior ventilación. 

Como consecuencia del fuego y del humo, dos personas ocupantes de la vivienda han tenido que ser trasladadas por ambulancias del Salud al Hospital de Barbastro. La intervención ha finalizado a las 12.00. 

Han participado un jefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos del parque ubicado en Barbastro, además de un vehículo de mando, una autoescala y un camión autobomba rural pesado.

Han colaborado, asimismo, la Guardia Civil, la Policía Local de Monzón, una brigada municipal del Ayuntamiento de Monzón y ambulancias del 061, según han informado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión