La chef Iris Jordán coloca a Huesca en la final  del Campeonato de Tapas y Pinchos

Es una de las seis personas que competirá por el título a 'Mejor Tapa/Pincho' de España tras pasar el primer corte del concurso,  en el que han participado 31 cocineros.

La chef Iris Jordán (a la derecha de la foto) y la cocinera Susana Marqueta.
La chef Iris Jordán (a la derecha de la foto) y la cocinera Susana Marqueta.
A. Hostelería Huesca

Iris Jordán, chef del Restaurante Ansils (Benasque), ha logrado su pase a la final del Campeonato Oficial Hostelería de España-Tapas y Pinchos, organizado por Hostelería de España y con el respaldo de Alimentos de España, Mahou San Miguel y Makro.

Jordán ha elaborado su 'Donete de paloma en escabeche de abeto'. Una apuesta por su cocina divertida y sin límites en el valle de Benasque y en el que está muy presente los guisos de caza y de siempre. De esta manera, la chef del Restaurante Ansils es una de las seis finalistas que este martes compiten por el premio a Mejor Tapa del Campeonato Oficial Hostelería de España. El ganador se conocerá a las 13.30.

Además de la cocinera altoaragonesa, otros 31 participantes competían por el título a 'Mejor Tapa/Pincho' de España en representación de sus respectivas asociaciones y federaciones provinciales de hostelería. Iris lo hacía como ganadora del Concurso Provincial de Tapas de Huesca celebrado en junio de 2023. Cabe recordar además que Iris Jordán está nominada este año a Mejor Cocinero/a Revelación, título que se decidirá en el marco de esa Feria de Madrid Fusión el miércoles 31 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión