La gala de jota de Roberto Ciria por Aspanoa en Huesca logra su mayor recaudación

El Palacio de Congresos de Huesca agotó las entradas y se consiguieron 7.850 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

María José Labarta (responsable de la Casa de Aspanoa en Almudévar) y Roberto Ciria este miércoles en la Casa de la Música de Huesca
María José Labarta (responsable de la Casa de Aspanoa en Almudévar) y Roberto Ciria este miércoles en la Casa de la Música de Huesca
Aspanoa

La novena edición de la gala de jota que el artista Roberto Ciria organiza cada año en Huesca para apoyar a Aspanoa fue un rotundo éxito solidario. En esta ocasión, se lograron 7.850 euros para la lucha contra el cáncer infantil. Ha sido la mayor recaudación de la historia de esta actividad benéfica. 

Roberto Ciria reunió en el Palacio de Congresos de la capital oscense a unos 180 joteros de todas las edades. Entre ellos estaban algunas de las figuras más relevantes de la jota aragonesa contemporánea. El público acudió a la llamada y agotó las localidades. 

La gala ‘Amigos de Roberto’ se celebró el sábado 16 de diciembre y Aragón TV la emitió en Nochebuena, en un programa que fue seguido por 87.000 espectadores. Este miércoles, María José Labarta, en representación de Aspanoa, y el propio artista se hicieron una foto con un cheque simbólico en la Casa de la Música de Huesca para celebrar esta recaudación solidaria, que se destina a financiar los servicios que la Asociación presta a los niños con cáncer y sus familias en su Casa en Almudévar: campamentos, talleres, respiros y convivencias de familias afectadas. 

Esta actividad contó con el patrocinio principal de Amazon Web Services (AWS) y la colaboración de la Cocina de José Fernández, la Denominación de Origen Somontano, Pastelería Tolosana y Urban Exclusivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión