Visita especial a los niños del Hospital San Jorge de Huesca

Los niños ingresados en el hospital han recibido su primer juguete de los Reyes Magos.

Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Huesca han visitado hoy a los niños que pasan este día de Reyes ingresados en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca
Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Huesca han visitado hoy a los niños que pasan este día de Reyes ingresados en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca
Heraldo

Los niños ingresado en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca ya han recibido sus primeros regalos de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en manos de los Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Huesca. 

Como ya es tradición los agentes forman parte de este día tan especial para alegrar la estancia de los niños en el hospital. Esto supone no solo una sorpresa para los más pequeños sino también para los familiares que los acompañan, con quienes comparten momentos animados y emocionantes. 

Los miembros policiales tras su llegada han entregado un regalo a cada uno de los niños ingresados, así como a los recién nacidos. Además, han contribuido con el hospital reuniendo una serie de juguetes para renovar el área de juegos común de la planta de Pediatría, una de las salas más concurrida por los niños. 

Los efectivos de la policía han sido recibidos por la concejal de Acción Social, Familia y Cooperación al Desarrollo, Marta Escartín, el director gerente del Hospital, Luis Canalejo y la directora de Enfermería del Hospital, Alicris Abad. Y se han ido con un regalo inigualable: los ojos de ilusión de los niños, el agradecimiento de las familias y la vivencia de primera mano de la gran labor que realiza día a día el personal sanitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión