La primera altoaragonesa del año ha nacido en el Hospital de Barbastro y se llama Irene

Es la primera hija de la pareja formada por David Pellicer e Irene Beltrán y la madre y la niña se encuentran bien tras una "noche larga". 

David Pellicer y Judith Beltrán, con su hija Irene en el Hospital de Barbastro.
David Pellicer y Judith Beltrán, con su hija Irene en el Hospital de Barbastro.
DGA

En la provincia de Huesca, el primer bebé ha llegado al mundo en el Hospital de Barbastro. Es una niña, Irene Pellicer Beltrán, hija de David y Judith. Ha nacido a las 5.54 horas de este lunes, 1 de enero de 2024, con un peso de 3,615 kilos.

David Pellicer ha explicado que Irene es la primera hija de la pareja y madre y bebé se encuentran bien, aunque "un poco cansadas porque ha sido una noche larga". "Ayer salimos de casa rápidos porque mi mujer no se encontraba bien y llegamos aquí a las 8 de la mañana", ha detallado. Pasaron todo el día en el hospital hasta que de noche Judith se puso de parto. 

"Estamos muy contentos, nosotros y nuestra familia, teníamos un poco de nervios, pero ha salido todo bien", ha manifestado. La pareja esperaba a Irene para el 28 de diciembre, por lo que "ni se nos había pasado por la cabeza que pudiera ser la primera oscense de 2024", ha concluido el padre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión