Auténtica adrenalina para que Benasque sea el pueblo que más brille en Navidad

El actor Alfonso Palomares, convertido en corredor de ultra-trail explica en un vídeo promocional por qué la localidad debe ganar el concurso de Ferrero Rocher ‘Juntos Brillamos Más'.

Fotograma del vídeo promocional de Benasque para el concurso de Ferrero Rocher.
Fotograma del vídeo promocional de Benasque para el concurso de Ferrero Rocher.
La Colmena 

El actor y cómico Alfonso Palomares, en un despliegue de pura adrenalina, se transforma en corredor de ultra-trail para explicar por qué Benasque debe ser vencedora del concurso ‘Juntos Brillamos Más’, de Ferrero Rocher. Con este anuncio, realizado por La Colmena Creativa, la localidad  busca obtener el mayor número de votos en su candidatura para que la marca de chocolates decore todo el pueblo esta Navidades con su característica iluminación festiva.

Benasque fue elegido por Ferrero Rocher como uno de los seis pueblos candidatos a conseguir la iluminación de Navidad. Tras una primera fase de votación se ha ha colocado entre los cuatro finalistas.  

El actor y cómico Alfonso Palomares se transforma en corredor de Ultra-Trail

Palomares, el protagonista de este vídeo, se une a una carrera de trail, dando inicio a una narrativa llena de emoción y pasión por la localidad de Benasque y sus alrededores. A lo largo de todo el trayecto, la cámara sigue al actor mientras explora diversos escenarios de la localidad, desde las montañas con vistas al Aneto hasta campos con vacas y el rocódromo del pueblo.

Finalmente, y junto a varios vecinos, insta a la audiencia a votar por Benasque en el concurso con un mensaje claro: Benasque lo tiene todo y merece ser reconocido como el pueblo más brillante de Ferrero Rocher. La Magia de Benasque, capturada en cada paso de este emocionante anuncio, espera conquistar los corazones y asegurar su merecida elección. ¡Vota aquí https://bit.ly/VotaIluminaBenasque 

La idea creativa, guion y producción han sido realizados desde la agencia La Colmena Creativa, y la comunicación del mismo se ha realizado junto a la agencia Marketing Divertido, con el apoyo del Ayuntamiento de Benasque y de todos los vecinos del municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión