Huesca
Suscríbete

La marca 'Huesca La Magia' obtiene dos nominaciones en los Óscar del turismo

Competirá en las categorías de 'Destino de turismo de aventura líder en Europa en 2023' y 'Principal destino turístico emergente de Europa en 2023”. Los premios se entregarán el viernes en Georgia.

El río Gállego ya ha inaugurado la temporada de rafting.
El turismo de aventura es uno de los atractivos de la provincia de Huesca.
Rebeca Cardenas Sanchez

La marca de promoción turística de la Diputación Provincial de Huesca, 'Huesca La Magia' ha obtenido dos nominaciones de los premios World Travel Awards, los galardones conocidos como los Óscar del turismo.

En concreto 'Huesca La Magia' competirá por el premio en las categorías de 'Destino de turismo de aventura líder en Europa en 2023' y 'Principal destino turístico emergente de Europa en 2023'. Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará el próximo viernes 29 de septiembre en la ciudad de Batumi (Georgia), a donde viajará una delegación de la DPH encabezada por su presidente Isaac Claver.

En la categoría de destino de aventura 'Huesca La Magia” competirá por el galardón con Islas Azores, Islandia, Escocia, Islas Madeira o Italia, entre otras. Y en el apartado de destino emergente con la propia Batumi (Georgia), Maribor (Eslovenia) o Vilnius (Lituania).

Durante este verano, la conocida marca ha realizado una campaña de captación de voto para estos premios a través de la colaboración de Tu Huesca y la compañía oscense Marketing Divertido que han apoyado 250 empresas turísticas altoaragonesas.

Durante los meses estivales la marca ha recibido 29 millones de impresiones en redes sociales y 1,2 millones de interacciones. Solo el perfil de Instagram 'Huesca La Magia' acumula 145.000 seguidores. A nivel nacional, solo por detrás de las marcas de promoción turística de Cataluña, Asturias y Canarias, según informan fuentes de la DPH.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el máximo sello de calidad y los ganadores establecen el punto de referencia para el resto de destinos.

Las ceremonias de gala de la WTA están consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes ya que asisten numerosos líderes gubernamentales y de la industria así como medios de comunicación internacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión