La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robos en vehículos en Huesca

Se trata de un grupo formado por un joven de 20 años y dos menores de edad y de un hombre de 42 años. 

Imagen de la comisaría provincial de la Policía Nacional en Huesca.
Imagen de la comisaría provincial de la Policía Nacional en Huesca.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a cuatro personas por robos en el interior de vehículos. Las primeras detenciones tuvieron lugar el 11 de septiembre, tras una investigación iniciada por el incremento de robos dentro de coches. 

Las gestiones permitieron averiguar que tras el aumento de estos robos estaba la participación de un grupo formado por un joven de 20 años y dos menores de edad, a los que se les han atribuido la comisión de cuatro robos cometidos en el mes de agosto. En una de las ocasiones llegaron a sustraer tarjetas de crédito con las que pagaron en los lugares a los que acudieron tras la comisión del delito: un establecimiento de comida rápida, un estanco y un taxi que les llevó hasta su domicilio.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción correspondiente, así como de la Fiscalía de Menores, haciéndose entrega de los menores detenidos a sus representantes legales.

Por otra parte, un hombre de 42 años fue detenido durante la madrugada del día 7 de septiembre como autor de robo en interior de vehículo. Fue sorprendido infraganti por una patrulla de la Policía Nacional cuando se encontraba revolviendo dentro de un coche cuya puerta acababa de forzar. Los agentes intervinieron los efectos procedentes del interior del vehículo que portaba, vistiendo ya incluso prendas que había sustraído.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión