Intenta robar un patinete eléctrico en Huesca amenazando al dueño con un destornillador

La Policía Nacional detuvo a un joven de 28 años, que se resistió y lesionó a uno de los agentes durante el arresto.

Una patrulla de la Policía Nacional en el centro de Huesca.
Una patrulla de la Policía Nacional en el centro de Huesca.
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 28 años de edad cuando intentaba robar un patinete eléctrico intimidando a su propietario con un destornillador

Según han informado fuentes de la comisaría oscense, el día 6 de septiembre, sobre la 1.45 de la madrugada, se recibió una llamada en el CIMACC 091 de la Policía Nacional alertando de que en una calle del centro de la ciudad de Huesca un individuo estaba intimidando con un objeto punzante a otro con el objeto de apoderarse de su patín eléctrico.

En el lugar se personaron de forma inmediata las patrullas policiales y el presunto autor de los hechos trató de huir al percatarse de su presencia. De hecho, hizo caso omiso a los requerimientos policiales e incluso amenazó a los agentes con el objeto punzante que portaba.

Los policías inmovilizaron al autor de los hechos, logrando que tirara el arma que portaba, que resultó ser un destornillador con la punta metálica de 13 centímetros. Este individuo mostró una "gran resistencia" a la detención hasta el punto de que uno de los policías tuvo que ser asistido de las lesiones sufridas durante la detención.

La rápida intervención policial permitió que no se consumase el robo, siendo detenido el autor por los presuntos delitos de robo con intimidación y de resistencia a la autoridad, según las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión