Más de 200 oscenses acuden al concierto Reberde Fest, alternativa a la feria taurina 

Lassi O, Ziro y Mallazo han sido los artistas protagonistas de este acto, ya tradicional de las Fiestas de San Lorenzo y que tiene lugar en el Parque de la Universidad.

Los oscenses acuden al acto en el Parque la Universidad.
Los oscenses acuden al acto en el Parque la Universidad.
Santi Villagrasa

Desde hace unos años viene siendo habitual, como acto alternativo a la corrida de toros, la realización el Reberde Fest, un concierto gratuito al aire libre que tiene lugar durante las Fiestas de San Lorenzo en el Parque de la Universidad de Huesca, protagonizado este año por Lassi O, Ziro y Mallazo. 

Allí, más de 200 personas, la mayoría jóvenes, han podido disfrutar este viernes del concierto, en una tarde marcada por el calor en la capital oscense. La actividad está dirigida a quienes no están interesados en asistir a la feria taurina.

La ya tradicional y más que asentada función musical es llevada a cabo por la Peña La Albahaca Reberde desde las 18.30 -mismo horario de inicio que el espectáculo taurino-,que habilita al mismo tiempo una barra para consumir agua, cerveza, refrescos... 

El pasado año, el festival de La Albahaca Reberde imprimió sus valores transversales: el ecologismo, porque con la cuota de socio regalan un vaso reutilizable para que cada noche después del festival se quede todo el parque libre de basura y el feminismo, porque en 2022 todos los grupos estuvieron conformados por chicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión