El PP de Fraga incorpora a Entre Todos Bajo Cinca al gobierno pese a su mayoría absoluta

Ángel Cabrera asumirá las áreas de Sanidad y Parques.

Ángel Cabrera e Ignacio Gramún, en la presentación del acuerdo entre el PP y Entre Todos Bajo Cinca en el Ayuntamiento de Fraga.
Ángel Cabrera e Ignacio Gramún, en la presentación del acuerdo entre el PP y Entre Todos Bajo Cinca en el Ayuntamiento de Fraga.
Ayuntamiento de Fraga

El Partido Popular de Fraga, pese a tener mayoría absoluta en el Ayuntamiento con 10 de los 17 concejales, ha llegado a un acuerdo con Entre Todos Bajo Cinca para que su portavoz, Ángel Cabrera, entre a formar parte del equipo de gobierno dirigiendo además las áreas de Sanidad y Parques. En las elecciones municipales, esta agrupación obtuvo dos ediles mientras que el PSOE consiguió cuatro y Vox uno

Esta incorporación busca "tender la mano a otras formaciones políticas y fomentar el diálogo y la participación con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la capital bajocinqueña", han informado fuentes del PP.

Ángel Cabrera, que en el anterior mandato concurrió por Compromiso por Fraga, tiene una extensa trayectoria en el tejido social, cultural y político de la ciudad, "y aportará su amplia experiencia a este equipo de gobierno, lo que finalmente redundará en favor de la ciudadanía", destacan.

El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, ha valorado favorablemente la incorporación insistiendo en que "nuestro equipo de gobierno no tiene ningún tipo de problema por tener la mano tendida a otros partidos que siempre están dispuestos a trabajar con ideas positivas por la ciudad de Fraga". "Hay que tener valor, como en este caso, para intentar llegar a acuerdos que beneficien a la ciudad”, ha aplaudido.

Por su parte, Ángel Cabrera ha suscrito las palabras de Gramún: “En primer lugar, en tener valor. Es verdad que tenemos unas diferencias ideológicas evidentes, pero por encima de todo siempre se tiene que encontrar puntos de encuentro para hacer cosas interesantes”.

Además, ha reconocido que "nosotros nunca lo hemos escondido y siempre hemos sido un partido con voluntad de gobernar, no para estar en la oposición". Y ha remarcado la “muy buena sintonía" de la legislatura pasada con la desaparecida Carmen Costa y con Santiago Burgos, "y ahora espero y estoy convencido de seguir teniéndola con Ignacio Gramún”, ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión