Impulsan tres talleres para potenciar la excelencia turística de la provincia de Huesca

La asociación organiza los días 1, 14 y 29 de marzo tres cursos con Nita Macía, Jimmy Pons, y Miguel Ángel Alaejos y Sergio Hinojosa.

Presentación de los talleres de Gestión Turística 'Huesca la Magia' con Pablo Villacampa, Anabel Costas y Fernando Blasco.
Presentación de los talleres de Gestión Turística 'Huesca la Magia' con Pablo Villacampa, Anabel Costas y Fernando Blasco.
Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca ha presentado este lunes los Talleres de Gestión Turística 'Huesca la Magia' que están  enfocados al desarrollo y la profesionalización del sector desde tres ejes fundamentales: sostenibilidad, mejora de la metodología desde la innovación y gestión del entusiasmo.

La presentación de los talleres, que tendrán lugar los días 1, 14 y 29 de marzo, ha corrido a cargo de Anabel Costas, vicepresidenta de la asociación por el sector de Hospedaje, y de Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, patrocinador principal de los cursos junto al Gobierno de Aragón.

En ellos se contará con la presencia de renombrados profesionales en distintas áreas como Nita Macía, especialista en turismo regenerativo, Jimmy Pons, una autoridad en el diseño de metodologías que mejoran las organizaciones, y Miguel Ángel Alaejos y Sergio Hinojosa, experimentados formadores y 'coaches' de gestión de personas.

"La profesionalización y la búsqueda de excelencia es básica para mejorar un sector que no solamente es motor económico de nuestra provincia si no que, además, se dedica a hacer felices a los demás. La mejora continua de los profesionales del sector, así como el favorecer una formación especializada de calidad, en colaboración directa con las administraciones y entidades privadas vinculadas al sector es clave", han señalado desde la asociación. 

También Fernando Blasco ha destacado la importancia del sector en el desarrollo del turismo y de la sociedad y ha manifestado el total apoyo de Tu Huesca a este tipo de iniciativas.

Estas jornadas, tal y como ha resaltado Anabel Costas, “no solo están dirigidas a los profesionales asociados, si no a todos aquellos que busquen mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios, así como a alumnos de las escuelas de hostelería y otros profesionales”. 

Estos servicios se unen a la formación continuada se da en la asociación y concretamente para el sector de hospedaje y turístico, a través del gabinete especializado Tourism & Law, que otorgará píldoras y asesoría de forma permanente.

Para mayor información se puede llamar al 974 227943, escribir al WhatsApp 619 715 850 o seguir las publicaciones en la web www.hosteleriahuesca.com o redes sociales (@hostelehuesca).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión