Huesca licita por 72.200 euros la nueva mejora del acerado de la calle San Jorge

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el próximo 2 de marzo.

Calle San Jorge en Huesca.
Calle San Jorge en Huesca.
Google Maps

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación, por un importe cercano a los 72.200 euros, una nueva fase de mejora del acerado de la calle San Jorge, en el tramo comprendido entre la calle del Parque y la avenida Juan XXIII, con un plazo de ejecución de dos meses.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el próximo 2 de marzo.

Los trabajos continuarán los realizados en diciembre en la misma vía por las brigadas municipales, a la altura de la calle Jota Aragonesa, recuerdan fuentes municipales.

El objetivo, según la concejala de Urbanismo, María Rodrigo, es seguir mejorando el estado de las calles de Huesca y dar respuesta con estas obras a la peticiones de muchos vecinos, ya que las aceras en las que se va a actuar "se encuentran deterioradas por el uso y el paso del tiempo".

Se actuará así en una superficie de 963 metros cuadrados en la que se retirarán las baldosas en malas condiciones, se limpiará la superficie, repararán las soleras de hormigón y se colocarán nuevas baldosas.

Además, se ejecutará un nuevo paso peatonal ubicado en la esquina de la calle San Jorge con la calle Jota Aragonesa, paralelo al paso ciclista, para que el nuevo carril bici discurra contiguo al acerado del parque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión