Formigal prepara la gran fiesta de Nevalia con Álvaro de Luna, dj Morten y una larga lista de vips

La promotora ha confirmado la asistencia de actores, actrices, influencers y streamers como Laura Escanes, Claudia Traisac, Eric Masip, Paula Gonu, Marta Riumbau, Michenlo, Claudia Martínez o Gonzalo Montoya.

Imagen de Marchica.
Imagen de Marchica.
Aramón Formigal Panticosa

La estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa prepara una gran fiesta para el próximo sábado, 11 de febrero, con Nevalia 2023, la segunda edición de la experiencia invernal de Ron Barceló. El público podrá disfrutar desde las 12.30 y hasta las 21.30 de la mejor música nacional e internacional.

A partir de las 12.30 habrá un espectáculo y diferentes actividades de esquí. Y el plato fuerte llegará a las 17.00, cuando comenzará el mejor apreski en Marchica de la mano del danés dj Morten y Álvaro de Luna, que dará el toque del pop actual.

Una larga lista de actores, actrices, influencers y streamers se darán cita en esta experiencia: Laura Escanes, Claudia Traisac, Eric Masip, Paula Gonu, Marta Riumbau, Michenlo, Claudia Martínez o Gonzalo Montoya serán algunos de los VIP que no se perderán este plan de ocio en la nieve aragonesa.

Esta segunda edición de Nevalia tendrá como gran protagonista la música electrónica, a cargo de uno de los DJ más importantes de la escena internacional: Morten. El impulsor del género ‘Future Rave’ junto a la leyenda David Guetta, con quien ha desarrollado grandes temas durante los últimos años, hará vibrar a los asistentes de Nevalia. Con más de 100 millones de reproducciones a sus espaldas, el danés ha participado en los festivales internacionales más prestigiosos, como Tomorrowland o Ultra Music, y es, junto a Guetta, dJ residente de Ushuaïa en Ibiza.

Mientras, Álvaro de Luna dará el pistoletazo de salida a las más de cinco horas de música en directo en Marchica. El sevillano hará una parada en su gira para tocar algunos de sus míticos temas. Tras sus inicios en Sinsinati, grupo que alcanzó la fama con temas como 'Indios y vaqueros', en 2020 comenzó su andadura como solista con el lanzamiento de 'Juramento eterno de sal'. Desde entonces sus mayores éxitos, 'Nos quedará' o 'Levantaremos al sol', son banda sonora de las mejores fiestas.

Completa este cartel de lujo Brian Cross, uno de los dj españoles con más proyección internacional y que ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Inna o Lali Esposito. El artista también hará sonar sus producciones en Nevalia, donde habrá música non-stop garantizada gracias a las actuaciones de otros dj como Juan Valiente o Quique AV.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión