Detenido en Huesca un traficante de droga que hacía el reparto en patinete

Fue interceptado por la Policía cuando utilizaba este medio para acudir a domicilios particulares, bares, parques o lugares de trabajo.

Al detenido se le intervino la droga y una báscula.
Al detenido se le intervino la droga y una báscula.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 35 años de edad, vecino de la ciudad, como responsable de la venta y distribución de sustancias estupefacientes al por menor a consumidores finales. Lo curioso es que utilizaba un patinete eléctrico para realizar el 'narco reparto'. 

Con este vehículo se desplazaba hasta los distintos puntos de Huesca, ya fueran domicilios particulares, bares, parques o lugares de trabajo, donde hacía la entrega de los estupefacientes cuya venta había sido acordada previamente. La mayoría de sus clientes eran jóvenes, consumidores finales de dichas sustancias.

El detenido fue interceptado la madrugada del día 29 de diciembre por los agentes cuando se desplazaba en el patinete eléctrico para entregar un pedido, procediendo en ese momento a su arresto como autor de un delito contra la salud pública. Al mismo se le intervinieron 147 gramos de cogollos de marihuana, 7,3 gramos de speed y una balanza de precisión.

El detenido, a quien le figuraban detenciones policiales previas, varias de ellas por delitos relacionados con la salud pública, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Huesca, quedando en libertad con cargos a la espera de juicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión