El camping de Huesca ya tiene su primer bungaló

El Ayuntamiento adquirirá en los próximos meses el mobiliario para poder ofrecerlo a los campistas. Es un paso más para que las instalaciones recuperen la segunda categoría.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado el camping San Jorge este lunes junto a los concejales Rosa Gerbás y José María Romance.
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado el camping San Jorge este lunes junto a los concejales Rosa Gerbás y José María Romance.
Ayuntamiento de Huesca

El camping San Jorge de Huesca ya cuenta en sus instalaciones con su primer bungaló. De esta forma, el Ayuntamiento da respuesta a las demandas de los usuarios y da un paso más para poder conseguir que las instalaciones sean consideradas de segunda categoría.

El bungaló ofrece 24 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones, baño, sala de estar y porche. En los próximos meses se adquirirá todo el mobiliario necesario para poder ofrecerlo a los campistas. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado este lunes el camping acompañado por los concejales de Turismo y Deporte, Rosa Gerbás, y José María Romance, respectivamente.

Además de la instalación del bungaló, se han llevado a cabo este año otros trabajos de mejora y rehabilitación de las instalaciones. Obras entre las que se encuentra toda urbanización necesaria para la instalación de bungalós (seis parcelas de algo más de 100 m2 que lindan al sur con un nuevo vial interior de servicio que tendrá 5 metros de anchura), la puesta en marcha nuevos fregaderos y más puntos de agua potable o la remodelación de los edificios de duchas y vestuarios. Los trabajos han supuesto una inversión total de 100.000 euros financiados por el Gobierno de Aragón a través de una subvención.

El campin San Jorge abrió este pasado verano durante dos meses. El contrato se licitó en marzo pero quedó desierto porque las empresas que se presentaron "no acreditaron la solvencia técnica requerida". En un segundo intento salió a licitación por 18.029 euros y fue adjudicado por 17.800. Cuenta con 60 parcelas y 240 plazas. Está considerado de tercera categoría desde hace unos años, al quedarse sin servicio de restaurante debido a las condiciones en las que estaba la construcción donde este se hallaba y que, finalmente, fue demolida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión