Huesca

Dos conductores dan positivo tras sendos accidentes a plena luz del día en Huesca

Los sucesos tuvieron lugar el jueves sobre las 15.00 en el paseo Lucas Mallada y en la calle Alcañiz.

Uno de los conductores acabó empotrado contra una valla en el paseo Lucas Mallada de Huesca.
Policía Local de Huesca

Dos conductores fueron detenidos el jueves a plena luz del día en la ciudad de Huesca por dar positivo en alcoholemia después de protagonizar sendos accidentes de tráfico. Por fortuna, ambos se saldaron sin daños personales

Según han informado fuentes municipales, los dos sucesos tuvieron lugar sobre las 15.00. En un caso, un conductor que circulaba por la calle Alcañiz invadió el sentido contrario saltando la mediana y colisionando con otro vehículo que circulaba correctamente a la altura del cruce con la calle Clara Campoamor. Todos los ocupantes resultaron ilesos. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local que realizaron un control de alcoholemia al conductor causante del siniestro que resultó positivo con una tasa de 0,65 mg/l, más del doble de lo permitido. 

El otro conductor detenido colisionó con una valla en la rotonda del paseo Lucas Mallada con la ronda Misericordia arrojando también una tasa de alcoholemia positiva, concretamente de 0,47 mg/l, casi el doble del máximo permitido, han indicado las mismas fuentes.