El hotel cinco estrellas de la estación de Canfranc ya tiene fecha de apertura

El grupo Barceló ha activado las reservas a partir del 24 de enero de 2023. Mientras, continúa con el proceso de selección de personal para 17 puestos distintos.

Imagen de una de las suites del hotel cinco estrellas del grupo Barceló en Canfranc.
Imagen de una de las suites del hotel cinco estrellas del grupo Barceló en Canfranc.
Barceló

El Royal Hideaway Hotel 5 estrellas de Canfranc ya tiene fecha de apertura en la emblemática estación internacional inaugurada en 1928 y declarada Bien de Interés Cultural en 2002. El grupo Barceló ha activado ya la reserva de habitaciones a partir del 24 de enero de 2023 con precios que van desde 185 euros por noche.

Mientras tanto, continúa con el proceso de selección de personal para 17 puestos distintos: camarero/a, cocinero/a, recepcionista, jefe/a de recepción, jefe/a de servicios técnicos, guest experience manager, relaciones públicas y comercial interno (eventos), responsable de spa, camaero/a de pisos, valet-botones, oficial de servicios técnicos, fregador/a, segundo jefe/a de sala de restaurante, segundo jefe/a de cocina, maitre, masajistas/terapeutas titulados para el spa y gobernante/a. Los interesados tienen que mandar su currículum al correo electrónico canfrancestacion.per@royalhideaway.com.

El establecimiento dispondrá de 104 habitaciones diseñadas por el prestigioso estudio de interiorismo Il Mio Designcon que fusionan con sutiles elementos art déco para crear ambientes contemporáneos y nostálgicos, donde resaltan materiales nobles como la madera y el latón, tejidos ricos como el terciopelo y una gama cromática inspirada en los años 20. Destaca también la integración de la cultura popular aragonesa en determinados elementos textiles y con juegos de colores inspirados en los ricos y variados trajes regionales de la zona. 

Una de las características de este hotel con encanto será su gastronomía con un proyecto liderado por Eduardo Salanova y Ana Acín como chef y directora de sala, respectivamente, que están al frente de La Venta del Sotón y de Espacio N, galardonado con una estrella Michelin

En la planta baja del hotel se encuentran el Wellness Spa con piscina climatizada y zona fitness, además de la biblioteca donde se podrá disfrutar de una coctelería única en la zona. El histórico vestíbulo de la estación alberga la recepción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión