El PSOE de Fraga critica el mal estado de los accesos al colegio Miguel Severt 

Los socialistas temen que los trabajos de remodelación del entorno de la Plaza de España y Paseo Barrón y la falta de mantenimiento en el camino que lleva a La Concepción compliquen la circulación en la zona.

El PSOE de Fraga critica la falta de mantenimiento en el camino que lleva a la Concepción.
El PSOE de Fraga critica la falta de mantenimiento en el camino que lleva a la Concepción.
PSOE Fraga

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Fraga ha vuelto a acusar a la coalición de gobierno PP-Compromiso por Fraga de "falta de planificación y de visión" en las obras que se están llevando a cabo en el Paseo Barrón y Plaza de España. En esta ocasión, la preocupación del PSOE se centra “en el mal estado en el que se encuentra el camino de La Concepción, que debería facilitar el tránsito de vehículos que accedan al colegio Miguel Servet coincidiendo con el inicio del curso escolar”, asegura el portavoz Ángel Sorolla. Una cuestión que ya denunciaron en noviembre de 2020 y en junio de 2021 “ante la falta de inversión el mantenimiento de la red de caminos”.

Para los socialistas, no haber acometido el mantenimiento de dicho camino demuestra, una vez más, la “nefasta planificación y falta de información” en las obras del entorno de Pozo de Hielo, que causa un importante impacto en la circulación del tráfico rodado en el Casco Histórico. Consideran que “debería haberse previsto la mejora del camino”, ante el aumento del tráfico que soportará, como salida o entrada al casco, especialmente en las horas punta, ante el más que previsible caos circulatorio que se provocará en la zona, ya de por si complejo, por las restricciones por las obras. Recuerdan, además, que es la vía utilizada por el autobús escolar y que, cuando llueve, su circulación por él, se vuelve peligrosa.

Esta situación, afirman, prueba que "la coalición de gobierno ha puesto como prioridad ejecutar, la que han denominado como la obra de la legislatura, por encima de todo” sin analizar ni buscar soluciones consensuadas para tratar de evitar las molestias en una zona que actúa como “distribuidor del tránsito de vehículos a todo el Casco Histórico”, señalan desde el PSOE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión