Detienen en Huesca a tres trabajadores por robar el dinero de una caja registradora

La investigación corroboró las sospechas que tenía el propietario de un establecimiento de hostelería de que algún empleado pudiera estar implicado. 

La Policía Nacional reforzó el operativo con agentes llegados de otras partes de Aragón.
Imagen de archivo de la Policía Nacional .
Verónica Lacasa

Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido a tres personas, trabajadores de un establecimiento de hostelería, por forzar una caja registradora del local y sustraer el dinero de la misma.

Los hechos fueron denunciados a principios del mes de agosto por el propietario, quien se percató de la ausencia de una caja registradora supletoria que había en el interior del almacén para disponer de cambio en caso de fallo de la caja principal. El propietario del local manifestó a la Policía sus sospechas de que algún trabajador pudiera estar implicado, al no haber sido forzado el local, y estar la caja secundaria oculta, siendo muy pocas personas las que tenían conocimiento de su existencia.

Las gestiones realizadas permitieron corroborar que, efectivamente, tres trabajadores habían procedido a forzar dicha caja registradora, repartiendo entre los empleados el dinero de la misma. Por tal motivo, se procedió a su detención como autores de un delito de robo con fuerza, siendo puestos en libertad tras ser oídos en declaración por estos hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión