Detenido por amenazar con cuchillos y un arco de flechas a los viandantes en Huesca 

Se trata de delincuente habitual con numerosos antecedentes policiales, varios de ellos por delitos contra las personas.

Armas blancas incautadas al detenido en Huesca.
Armas blancas incautadas al detenido en Huesca.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre por amenazar presuntamente con armas blancas a viandantes por las calles de Huesca. Se trata de un delincuente con numerosos antecedentes policiales, varios de ellos por delitos contra las personas, que ha pasado ya a disposición judicial. 

Según han informado fuentes de la comisaría oscense, en la madrugada de este miércoles se recibió una llamada en la Sala del 091 informando que una persona caminaba por una calle de la ciudad amenazando a los viandantes con diferentes armas blancas.

Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar en donde localizaron a la persona, quien emprendió huida a la carrera, siendo interceptado después de oponer resistencia en su detención. En el momento del registro le intervinieron un arco con siete flechas, así como cuatro cuchillos de cocina de grandes dimensiones.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Huesca. Tras ser atendido por los servicios médicos correspondientes, se tramitó el atestado policial y fue puesto a disposición judicial.

Por parte de las autoridades policiales agradecen a los diferentes ciudadanos que dieron el aviso, ya que gracias a ello se pudieron evitar hechos más graves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión