Huesca
Suscríbete por 1€

fiestas de san lorenzo 2022

Las mascarillas también se tiñen de verde para dar protección en San Lorenzo

La farmacia Marro promociona estos cubrebocas laurentinos para dar seguridad sobre todo a los mayores durante las fiestas en lugares concurridos. 

Stand de mascarillas verdes para las fiestas de San Lorenzo
Estand de mascarillas verdes para las fiestas de San Lorenzo
H. A.

Aunque no vayan a ser obligatorias y el color blanco habitual ya vaya a juego con la indumentaria típica de las Fiestas de San Lorenzo, la farmacia Marro de Huesca, ubicada en el Coso Bajo, ha comenzado a vender este año también mascarillas verdes para fomentar la protección en lugares muy concurridos ya que la pandemia no da tregua y sigue siendo necesario tomar precauciones contra el covid. Con esta iniciativa se piensa sobre todo en las personas mayores, para que puedan disfrutar de las fiestas de una forma totalmente segura.  

El estand de las mascarillas laurentinas lleva en la farmacia desde la semana pasada, pero a partir de esta se va a poner ya en el escaparate para llamar la atención de todos los viandantes de cara al inminente inicio de las fiestas. Son del tipo FPP2, por lo que protegen tanto al que la lleva como a los demás, y tienen un coste de un euro por unidad.  

Además, durante la semana de San Lorenzo la farmacia Marro llevará a cabo el Escaparate Solidario, un proyecto que viene realizando desde el año 2014 junto con FotoPrix, con el objetivo de colaborar económicamente con el Centro de Salud y Maternidad Keur Madou Khay en la región de Louga, en Senegal. Esta idea consiste en exponer en el escaparate la multitud de fotografías laurentinas realizadas por Victor Ibánez 35 años atrás. Estarán a la venta por un precio de 10 euros, de los cuáles uno irá destinado para el proceso de revelación de la foto y los nueve restantes para la causa benéfica. 

También aparecerá en el escaparate la imagen de las enfermeras del Centro de Salud y los niños del pueblo de Louga que, como cada año, se muestran con la pañoleta verde y deseando unas felices Fiestas de San Lorenzo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión