La DPH propone una visita guiada por  'Los Baños de Panticosa. Elogio del agua'

La comisaria de la exposición, Chus Tudelilla, explicará con detalle la documentación histórica, las imágenes antiguas y los testimonios sobre esta referencia histórica del turismo en la provincia de Huesca.

La comisaria Chus Tudelilla explicando la exposición a un grupo de visitantes
La comisaria Chus Tudelilla explicando la exposición a un grupo de visitantes
H. A.

Con el objetivo de dar a conocer a fondo el Balneario de Panticosa, la comisaria de la muestra, Chus Tudelilla, ofrecerá una visita guiada este jueves, 21 de julio, a las 19.00, para explicar en detalle la documentación histórica, las imágenes antiguas y los testimonios sobre esta referencia histórica del turismo en la provincia de Huesca. Tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca

Esta actividad es una oportunidad para conocer en detalle la historia y evolución del complejo del Balneario de Panticosa. Se podrá acceder a la visita guiada por la comisaria Tudelilla a través de la inscripción previa mediante la dirección de correo electrónico artesplasticas@dphuesca.es. También se pueden concertar a través de la dirección de coreo electrónico didactica@dphuesca.es o en el teléfono 636 527 037 las visitas guiadas para grupos organizados, para público con necesidades especiales y para centros educativos, y campus y colonias urbanas de verano. 

La diputada delegada de Cultura, Maribel de Pablo, ha recomendado al público en general "acercarse para descubrir esta exposición que rememora la historia del Balneario de Panticosa desde sus orígenes, a través de testimonios, documentos históricos y fotografías muy antiguas, que ayudan a comprender la importancia que ha tenido desde siempre para el valle y para el conjunto del territorio".

La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de julio.  Mientras tanto, el horario de la muestra será de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00, y los sábados, domingo y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. Además, todos los interesados podrán disfrutar ese domingo, 31 de julio, de una visita guiada para público individual, sin necesidad de reservar cita previa, a las 12.30. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión