Los Bonos Impulsa de Graus se agotan en poco más de media hora

La tercera tanda de este año se sacará en septiembre coincidiendo con la vuelta al cole. 

Imagen de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Graus y la CEOS para el lanzamiento de los Bonos Impulsa.
Imagen de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Graus y la CEOS para el lanzamiento de los Bonos Impulsa.
Ángel Gayúbar

Como un caramelo a la puerta de un colegio. Así se han 'evaporado' los Bonos Impulsa que el Ayuntamiento de Graus libró este miércoles a las 10.00. Y es que solo 43 minutos después se habían agotado totalmente ante la demanda de los consumidores locales que, atendiendo a las recomendaciones, se habían apresurado a formalizar su descarga para poder optar a esta promoción que garantiza hasta un 20% de descuento en las compras realizadas.

En esta segunda 'ventana' de la campaña de los Bonos Impulsa grausinos en este ejercicio de 2022, el consistorio había dotado la actual campaña de junio con 7.500 euros para poder reservar bonos por un valor de 2, 5, 10 y 15 euros –hasta un máximo de 50 euros- canjeables en los establecimientos adheridos a la promoción.

"En total se han descargado un total de 1.149 Bonos", señala el teniente de alcalde grausino, Roque Vicente, quien se muestra "muy satisfecho" por lo que significa esta noticia "puesto que va a mover una cantidad muy importante de dinero en los comercios locales".

La campaña está impulsada por el consistorio con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Ribagorza, AER, y CEOS-Cepyme Huesca y participan en ella 34 establecimientos de la localidad.

Vicente recuerda que estos Bonos Impulsa permiten a los clientes financiar ese citado 20% de las compras que realicen en los establecimientos adheridos. Deberán ser utilizados en un plazo máximo de diez días ya que, en caso contrario, se anularán y volverán a la promoción para que puedan ser retirados por otras personas interesadas.

Está previsto que, tras los dos primeros períodos de la campaña, ésta se retome una vez finalizados los meses veraniegos. Como ya ocurriera el año pasado, la tercera de las ventanas se pondrá en marcha el mes de septiembre coincidiendo con los desembolsos extraordinarios de la vuelta a clase de los alumnos mientras que la cuarta y última se desarrollará en el mes de noviembre para que los interesados puedan ir adelantando las compras extras de las Navidades. En ambos casos la dotación de estos períodos será de 10.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión