Los colaboradores de 'La Resistencia' Grison Beatbox y Jaime Caravaca actúan en el Teatro Olimpia de Huesca

El ciclo 'Huesca Humor' presenta este viernes un espectáculo en el que los cómicos ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles...

Grison Beatbox y Jaime Caravaca durante una de sus actuaciones.
Grison Beatbox y Jaime Caravaca durante una de sus actuaciones.
@ernestogonca.com

El Ciclo 'Huesca Humor' que salpica de comedia la temporada anual del Teatro Olimpia, trae, este sábado, 13 de mayo a las 20.30, el 'show' de Grison Beatbox y Jaime Caravaca, músico y cómico, populares por su participación en el programa de televisión La Resistencia de Movistar+.

Ofrecen un espectáculo, que es una mezcla entre un recital "muy bestia de comedia y beatboxing". En su actuación interpretarán  escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y, sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto se desarrollará en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

Jaime Caravaca es cómico, actor, artista polifacético. En lo personal, se le puede definir como filántropo, blasfemo y murciano. Posiblemente es el cómico más rápido en crear comedia improvisada interactuando con el público, tiene recursos para todas y todos, puede cambiar a los espectadores de butaca y conseguirles una cita con la persona que esté a tu lado, entre otras inimaginables acciones.

Grison Beatbox es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un 'loopstation'. Es capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el soul y el funk hasta la música disco de nueva generación.

Las entradas para presenciar este espectáculo ya están a la venta en las taquillas del Teatro Olimpia (de lunes a viernes de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00 y dos horas antes de cada función). Pueden adquirirse  también en la página web del Teatro www.teatro-olimpia.es. El precio de las entradas es de 20 euros si se compra de forma anticipada y de 22 euros si se adquiere el mismo día de la función.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión