La magia de la radio en directo llega al Teatro Olimpia con Juan Carlos Ortega

Locutor, escritor y presentador, se vuelve a subir al escenario de la capital oscense para presentar su último montaje en directo, titulado 'Cosmos'. Será este domingo 10 de abril a las 19.00 dentro del Ciclo Huesca Humor.

Juan Carlos Ortega presenta este domingo en el Teatro Olimpia de Huesca su último montaje en directo, 'Cosmos'.
Juan Carlos Ortega presenta este domingo en el Teatro Olimpia de Huesca su último montaje en directo, 'Cosmos'.
Teatro Olimpia

Un año después de su anterior visita a Huesca, el inclasificable locutor, escritor y presentador Juan Carlos Ortega se vuelve a subir a las tablas del Olimpia para presentar su último montaje en directo, titulado 'Cosmos'. Será este domingo 10 de abril a las 19.00 dentro del Ciclo Huesca Humor, que recorre la programación de este escenario con funciones de comedia y monólogos a lo largo de toda la temporada. Ortega será el primero en levantar el telón de la programación de primavera del escenario oscense.

Barcelonés de 52 años, él sabe que es raro y lo explota elaborando un humor que no se parece al de nadie. Con un oído prodigioso para el habla y sus lugares comunes elabora unas historietas que mezclan lo cotidiano con lo extraordinario provocando un efecto hilarante. Su humor es heredero del de aquellos cómicos que convocaban alrededor de la radio a toda la familia. La ironía orteguiana, tan fácil de disfrutar como sofisticada en su elaboración, es una gema en el país del exabrupto. Ortega es ganador de un Premio Ondas y presenta Las noches de Ortega y Transmite la SER en la Cadena Ser.

Según dicta la promoción del espectáculo, Juan Carlos Ortega "no es una persona humana, es como una caja de experiencias, que nunca pasa de moda y que recoge en una sola persona, todo un mundo, un universo, más que un universo, un Cosmos, de ahí el título de este, su último show".

La del talento y humor de Juan Carlos Ortega es una cosmología inigualable, que se remonta a los griegos, "al primer yogur griego concretamente". Tanto es así, que se puede hablar a día de hoy de un auténtico Carl Sagan del humor, que en su tercer show teatral (los dos anteriores pasaron con éxito por el Olimpia), como las mejores cajas de experiencias, llenará el teatro de "risas, humor del bueno y todo su particular universo de personajes orteguianos".

Después de 'Relatividad General' y 'La radio de Ortega', llega con su propuesta más completa, una experiencia cósmica. Las entradas para este nuevo espectáculo ya están a la venta en taquillas (de lunes a viernes de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00 y dos horas antes de cada función) así como en la web del Teatro www.teatro-olimpia.es. El precio es 18 euros en venta anticipada y 20 euros el día de función.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión