El campin San Jorge de Huesca prepara seis parcelas para colocar bungalós

Salen a licitación por 100.000 euros los trabajos de rehabilitación y mejora para urbanizar la zona del recinto donde se colocarán varios de estos alojamientos. 

Campin San Jorge.
Campin San Jorge.
Ayto. Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación varias obras de rehabilitación en el camping San Jorge, entre ellas, la urbanización necesaria para la instalación de bungalós. Con estas actuaciones se sigue trabajando para adaptar el recinto a las nuevas demandas de los usuarios y para poder conseguir que vuelva a ser considerado como una instalación de segunda categoría, incluyendo por lo tanto la colocación de este tipo de alojamiento. Se trata de 6 parcelas de algo más de 100 m2 que lindan al sur con un nuevo vial interior de servicio ,que tendrá 5 metros de anchura. 

Además de los trabajos ya señalados de urbanización, se instalará en el campin un primer bungaló. Tendrá  24 metros cuadrados repartidos en una habitación, baño, sala de estar y porche. También se acometerán otros trabajos como la mejora de la instalación eléctrica y la red de saneamiento o la rehabilitación de los aseos ubicados en la zona de recepción.

El presupuesto base de licitación de los trabajos es de 100.000 euros (IVA incluido) y están  financiados por el Gobierno de Aragón a través de una subvención. Se trata de  definir las obras necesarias para urbanizar la parte norte del recinto, lugar donde está previsto colocar los bungalós. En concreto , se definirá la instalación de saneamiento, de agua potable, de electricidad y de alumbrado del vial.   

La actuación en el edificio de recepción y vestuarios se limitará en esta ocasión a reacondicionar los baños ubicados en esta parte del campin y del botiquín. Hace un par de años aproximadamente ya se acometieron las obras de mejora de los vestuarios, pero no se actuó en esta parte. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 18 de abril.

Además, también está en licitación el servicio de gestión del camping durante los meses de verano. En este caso, la presentación de ofertas está abierta hasta el 4 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión