Finalizan las obras de mejora del campin de Huesca tras invertir 100.000 euros

El Ayuntamiento asegura que con estas actuaciones se da un "salto cualitativo de calidad".

Visita del alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el concejal de Deportes, José María Romance, al campin.
Visita del alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el concejal de Deportes, José María Romance, al campin.
Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha finalizado los trabajos de mejora del campin San Jorge, que han contado con un presupuesto de 100.000 euros. La principal actuación que se ha llevado a cabo ha sido la renovación del edificio de vestuarios, en el que se ha reparado la cubierta y en el que se han sustituido las ventanas exteriores, ofreciendo así un mejor aislamiento de las instalaciones.

Los trabajos también han incluido la reparación y reforma de los lavaderos, así como la instalación de dos nuevos puntos de agua potable y la realización de una nueva distribución de las parcelas de acampada.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado las instalaciones del campin este miércoles junto con el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, José María Romance, quien ha explicado que estas mejoras “son decisivas para dar un salto cualitativo en la calidad del servicio que ofrece el Ayuntamiento a los usuarios, ya que suponen una gran mejora en la imagen de las instalaciones y, al mismo tiempo, un incremento de la comodidad de quienes acampen”.

Ahora, ha continuado el concejal, “las instalaciones están mejor aisladas, sobre todo el edificio de los vestuarios, y con una ordenación más coherente gracias a la reparcelación del área de acampada”.

Las obras que ha realizado el Ayuntamiento han sido posibles gracias a una subvención del Gobierno de Aragón: “Esta ayuda, que recibimos anualmente, nos ha permitido que durante los últimos años el camping San Jorge haya mejorado su imagen y su calidad. Esperamos continuar en esta misma línea porque son unas instalaciones con mucha demanda que nos gustaría poder abrir durante todo el año”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión