Tamayo y Judith Tiral protagonizarán una ponencia en Huesca sobre creación de contenido

Las inscripciones para asistir, tanto de manera presencial como online, a la 23 edición del Congreso de Periodismo ya están abiertas y, su modalidad presencial, cuenta con precios bonificados para diferentes colectivos.

Los 'youtubers' Judith Tiral y Tamayo.
Los 'youtubers' Judith Tiral y Tamayo.
Heraldo.es

Los youtubers Carles Tamayo y Judith Tiral, que suman 800.000 suscriptores en esta plataforma, serán los encargados en ilustrar la conferencia 'Yo me lo guiso, yo me lo como' sobre creación de contenido de la nueva edición del Congreso de Periodismo de Huesca, que se celebra el 24 y 25 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital oscense.

Ambos youtubers protagonizarán este espacio en el que se hablará sobre la producción y las estrategias de promoción de los contenidos creados en redes sociales en un momento en el que se han convertido en responsables totales de realizar todas las labores sobre la pieza audiovisual y la venta del producto a la audiencia.

Carles Tamayo y Judith Tiral compartirán sus últimos trabajos y experiencias, así como ejemplos prácticos propios en sus labores de “marketing” para anunciar los contenidos que generan por los distintos canales de comunicación que existen en la actualidad y que, en su mayoría, consumen las nuevas generaciones.

Judith Tiral, que es historiadora del arte, se dedica a viajar por el mundo y explicar las curiosidades de la Historia de manera entretenida para alcanzar la mayor audiencia posible, mientras que ha publicado y trabajado sobre su primer documental acerca de Margo Friedländer, una mujer de 100 años que sobrevivió al holocausto.

Por su parte, Carles Tamayo, que cuenta con medio millón de suscriptores en YouTube y es autor del podcast ‘Disidencia Controlada’, está especializado en sectas y estafas, temas que ha tratado en sus reportajes audiovisuales emitidos en su canal de YouTube junto con asuntos relacionados con el conflicto del Sáhara Occidental.

Las inscripciones para asistir, tanto de manera presencial como online, a la 23 edición del Congreso de Periodismo de Huesca ya están abiertas y, su modalidad presencial, cuenta con precios bonificados para diferentes colectivos como socios FAPE, desempleados, estudiantes, y preasociados y asociados de Periodistas de Aragón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión