Se buscan extras para el rodaje de una película en el Pirineo

El filme lleva por título 'Dos maridos' y se localizará en Sallent de Gállego, Candanchú, Panticosa y Fiscal. La productora pide diversos perfiles, entre ellos gente que sepa esquiar.

Rodaje de 'Sauerdogs' en Benasque
Rodaje de una película en Benasque
Facebook/Guillermo Oliveira

El Pirineo aragonés será escenario del rodaje de una película para la que se buscan figurantes. La empresa Temps Show Business ha abierto una convocatoria para localizar diversos perfiles de personas que puedan aparecer en la grabación. Según el anuncio que ha hecho público, se localizaría en Sallent de Gállego, Candanchú, Panticosa y Fiscal

La película se titula 'Dos maridos', aunque no han trascendido más detalles.

Las fechas aproximadas de la grabación son del 21 de febrero al 4 de marzo, un día o dos de rodaje dependiendo del perfil. Lo que buscan son hombres y mujeres de todas las edades, desde adolescentes a abuelos, en todo caso mayores de edad, que deben indicar si tienen coche y si conducen. También hombres y mujeres, de más de 18 años, que sepan esquiar y que deben llevar esquís y ropa de esquí. El tercer grupo serían niños de 8 a 11 años. 

La empresa que realiza el casting ya participó en el filme de Neflix rodado en Benasque 'A 1.000 kilómetros de la Navidad', estrenada en diciembre. Fuentes de Temps Show Business han indicado que contactaron con gente que conocieron en este rodaje para difundir el nuevo casting, así como con ayuntamientos y otras instituciones de la zona. 

El Pirineo lucirá sus paisajes más invernales, ya que la productora tiene previsto empezar a a rodar a finales de febrero, según confirmaron desde la Film Comission Aragón. La agencia indica que se trata de una película en el Pirineo aragonés y que el trabajo será remunerado y con alta en la Seguridad Social.

De momento, son pocos los detalles que han trascendido sobre esta producción, más allá del título, de la cual se sabe que la película tendrá dos protagonistas masculinos que son actores muy conocidos en el panorama cinematográfico.

Según indicaron desde la Film Comission, la presencia de las cámaras se prolongará durante tres semanas en tierras aragonesas. El desarrollo de la película está sujeto a rígidas cláusulas de confidencialidad porque no se trata de una producción independiente sino que depende de una plataforma. Las mismas fuentes señalaron que ya se han empezado a tramitar los permisos para el rodaje en los correspondientes ayuntamientos.

Canfranc y Benasque

Entre las recientes filmaciones en el Pirineo destacan las secuencias rodadas el pasado diciembre por HBO Max para la serie ‘García’ en la Estación de Canfranc, Villanúa y Somport y las realizadas en la zona de Benasque para la película ‘A 1.000 km de la Navidad’, última aparición cinematográfica de Verónica Forqué.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión