publicidad

El aeropuerto de Teruel, escenario del anuncio del Mercedes AMG

El spto se rodó durante el mes de julio y en él participaron un total de 200 personas.

Fotograma del anuncio de Mercedes.
Fotograma del anuncio de Mercedes.
DPT

La productora internacional Twenty Four Seven ha lanzado el anuncio 'The star is reborn', rodado en la provincia de Teruel con la asistencia de Provincia de Teruel Film Commission y el servicio de atracción de rodajes de la Diputación de Teruel (DPT).

El aeropuerto de Teruel es el escenario del spot de la nueva campaña de Mercedes AMG a escala internacional. Se grabó en el mes de julio y contó con un despliegue de 200 personas y la implicación de empresas y profesionales del audiovisual del territorio. Estos últimos participaron en el equipo de producción, en el de arte y los servicios de asistencia al set.

En Teruel se rodaron las imágenes en vídeo y fotografía, para posteriormente incluir los insertos de postproducción. Los responsables de esta producción destacaron la funcionalidad del aeropuerto como localización a la hora de trabajar y los cielos tan limpios de esta zona de la provincia de Teruel.

Es la segunda vez que esta productora elige la provincia de Teruel, ya que en el mes de mayo rodó en los páramos de Pozondón un spot de otra conocida marca de vehículos.

La propia productora hace referencia a la provincia, indicando en sus redes sociales que el spot ha sido grabado en Teruel, e indicando los nombres de las personas implicadas en el rodaje, entre ellas varios turolenses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión