La Policía Nacional detiene a un hombre que le rompió la mandíbula a otro en el Tubo de Huesca

El detenido, de 31 años, acudió a la puerta de un pub y acometió al portero de este establecimiento, con quien al parecer, mantenía algún tipo de conflicto. Entre ambos intercedió la víctima.

La Policía Nacional reforzó los controles durante el fin de semana para evitar fiestas ilegales de Carnaval en Huesca.
Un coche de la Policía Nacional estaba de patrulla por la zona del Tubo de Huesca cuando se produjeron los hechos. 
Rafael Gobantes

Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido a un varón de 31 años como autor de un delito de lesiones graves, al propinar a otro un puñetazo que causó la fractura de mandíbula de la víctima.  Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 14 de enero. Un indicativo policial que en ese momento se encontraba realizando servicio en la zona de ocio del Tubo de la capital oscense fue requerido por el encargado de un bar. Este indicó a los policías que un amigo suyo acababa de recibir un puñetazo y señaló, además, quién había sido el autor de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con todas las partes implicadas en el altercado, manifestando estas durante la intervención que entre el agresor y el agredido había problemas anteriores, y que ese había propinado un puñetazo a la víctima. No obstante, el receptor del golpe en ese momento no se quejaba de lesión alguna, si bien fue derivado a los servicios médicos para ser sometido a una revisión.

Fue durante dicho reconocimiento médico cuando se detectó que, fruto de la agresión recibida, la víctima presentaba una fractura de mandíbula que ha requerido una intervención quirúrgica. 

A partir de dicha intervención policial se inició una investigación, que ha concluido con que el autor de los hechos acudió a la puerta de un pub y acometió al portero de este establecimiento, con quien al parecer mantenía algún tipo de conflicto previo. Entre ambos hombres intercedió la víctima, que también es trabajadora del local y que recibió un puñetazo causante de las lesiones graves.

Una vez realizadas todas las gestiones pertinentes, el Grupo de Investigación de la Policía Nacional procedió a la detención del agresor como autor de un delito de lesiones graves. El detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose la libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión