Karlos Arguiñano se presenta por sorpresa en Ultramarinos La Confianza en Huesca

El popular cocinero, que participa en la película 'Irati', que se rueda en el castillo de Loarre, se ha acercado este jueves a la conocida tienda de la capital oscense, que este año celebra su 150 aniversario. 

Karlos Arguiñano tras el mostrador de La Confianza este jueves, con María Jesús Sanvicente y Víctor Villacampa.
Karlos Arguiñano tras el mostrador de La Confianza este jueves, con María Jesús Sanvicente y Víctor Villacampa.
La Confianza

María Jesús Sanvicente y su hijo, Carlos Villacampa, estaban abriendo las puertas de la tienda a primera hora de este jueves cuando han visto que un hombre miraba con mucho interés uno de los escaparates. Al oír su voz y al girarse este y quitarse la mascarilla enseguida lo han identificado. Era Karlos Arguiñano. El popular y televisivo cocinero, que participa en la película 'Irati', que estos días se rueda en el castillo de Loarre, se ha acercado hasta Huesca y, siguiendo el consejo de un conocido, ha ido a ver La Confianza, el ultramarinos más antiguo de España en activo y uno de los más longevos del mundo.  

Villacampa y su madre lo han invitado a entrar en el establecimiento, a él y a la jefa de producción de la película, que lo acompañaba. "Es incluso, más sencillo y cercano, de lo que aparenta en la televisión", ha señalado el dueño de la tienda. "Por aquí ha pasado mucha gente famosa, pero poca tan campechana y familiar como él, tanto que incluso me han dado ganas de decirle que viniera a comer a casa, ha señalado. Qué son y cómo se cocinan los boliches que María Jesús Sanvicente había preparado para el mediodía, es una de las cosas que han explicado al cocinero vasco durante la hora y media que ha durado la visita, para sorpresa de los clientes que han ido a hacer sus compras. 

"Hemos hablado de tú a tú y nos ha dicho que él ya había oído hablar de La Confianza", ha manifestado Víctor Villacampa. Además de los detalles y la historia de la tienda, también le han enseñado la bodega, "que le ha gustado mucho y donde se ha hecho varias fotos". Una de las características que más le ha llamado la atención de este espacio, ubicado en la plaza López Allué, "ha sido la energía que desprende". "Nos ha dicho, que al contrario que otros ultramarinos antiguos que él conoce, este tiene ganas de vivir", ha apuntado el propietario. 

Como regalo, la familia le ha dado un pieza de bacalao, una trenza de Almudévar, un kilo de almendras de Loarre y caramelos 'piropo', "que son productos del territorio y que vendemos en la tienda", ha destacado Villacampa. "Ha contado chistes, ha bailado, nos ha ensañado fotos de su familia, se ha hecho fotos con todos nosotros y se ha ido muy contento, comentando que esta visita no quedaría aquí...", ha dicho el dueño de La Confianza.       

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión