Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Huesca reabre la asesoría afectivo-sexual para jóvenes cerrada durante la pandemia

Las sesiones se desarrollan los jueves en horario de 17.00 a 21.00 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. El servicio es gratuito y se recomienda solicitar cita previa.

Centro Cultural Matadero de Huesca.
Centro Cultural Matadero de Huesca.
HUESCA.ES

Los jóvenes que residan en Huesca o en municipios de la comarca de la comarca de la Hoya tienen de nuevo en marcha el servicio de asesoría afectivo-sexual que ofrece el Ayuntamiento de la ciudad. Las medidas preventivas con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus obligaron a pausar este servicio.

Ahora, se retoma con las mismas condiciones que lo caracterizaban: cada jueves, de 17.00 a 21.00, los jóvenes menores de 35 años pueden acudir al Centro Cultural Manuel Benito Moliner para ser beneficiarios, de manera gratuita y confidencial, de la asesoría que está a cargo de la empresa Amaltea con las orientaciones del sexólogo Silberio Sáez.

Se puede acudir de manera individual o en pareja, e incluso con la unidad familiar si se considera que todos los miembros de la misma pueden requerir asesoramiento en este campo, según informa el Ayuntamiento.

Este asesoramiento sexológico y afectivo tiene un carácter profesional para asesorar gratuitamente de la manera más rigurosa posible a los jóvenes que precisen de este servicio. Es preferible que se solicite cita previa en asexoria@huesca.es o en Telegram (679 359 625). Toda la información relativa a este servicio que ofrece el Ayuntamiento de Huesca se puede solicitar en el portal web de la institución: https://www.huesca.es/areas/juventud/asesorias/asesoria-afectivo-sexual

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión