Tres heridos al chocar un coche y un autobús en Búbal

Los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los ocupantes del turismo, que ha sido trasladado en helicóptero a un hospital de Zaragoza.

Estado en que ha quedado el autobús tras el choque con el otro vehículo.
Estado en que ha quedado el autobús tras el choque con el otro vehículo.
Diputación de Huesca

Tres personas han resultado heridas esta tarde, una de ella de gravedad, en el choque entre un autobús y un turismo en la carretera A-136, que une Biescas con la frontera francesa, a la altura del núcleo de Búbal. Los ocupantes del autobús han resultado ilesos, según la información facilitada por el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Huesca, mientras que los ocupantes del otro coche han sufrido heridas de distinta consideración. 

Los bomberos han tenido que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el turismo, tras el choque con el autobús. Junto a él viajaban otros dos ocupantes, heridos leves. La Guardia Civil ha informado que el primero, cuyo estado se considera grave, tenía que ser evacuado a un centro sanitario de Zaragoza en helicóptero y los otros han sido trasladados en ambulancia al hospital de Jaca.

Los ocupantes del turismo resultaron heridos, uno de ellos grave y los otros dos, leves.
Los ocupantes del turismo resultaron heridos, uno de ellos grave y los otros dos, leves.
Diputación de Huesca

Es el segundo accidente grave que se produce en Aragón en el primer fin de semana de la operación salida de las vacaciones. En la madrugada del sábado un vecino de Asturias de 46 años falleció en la N-II, en el término de Candasnos, en suceso en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo. El suceso se produjo por la colisión frontal entre los dos camiones, a consecuencia del cual perdió la vida uno de los conductores. Otras seis personas que viajaban entre los distintos vehículos resultaron ilesas.

El tráfico está siendo intenso a lo largo del fin de semana por la coincidencia entre quienes regresan de las vacaciones de julio, quienes inician las de agosto y los que se desplazan solo el sábado y el domingo. El puerto de Monrepós, principal acceso al Pirineo, está registrando un importante volumen de circulación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión